29 mar. 2024

Depravado manipuló y llevó de su casa a niña de 12 años

Los padres no encontraron a la menor en su pieza y pillaron en su celular que el desconocido le manipulaba para “escapar” con él de la casa. Tras inspección médica, confirmaron el abuso sexual.

image (12).jpg

La niña fue llevaba por el desconocido por unas horas.

Varias horas de gran angustia y desesperación vivieron los padres de una niña de 12 años, anoche, en Coronel Oviedo, debido a que la menor desapareció de la casa y encontraron en su celular los mensajes de un depravado que lo estaba manipulando para “escapar” con él.

A eso de las 22:30 de ayer, los padres pillaron que la niña no estaba en su pieza, ellos pensaron que ya había dormido. En su cama encontraron su celular, lo revisaron y se dieron cuenta de que un tal Roberto le estaba escribiendo desde hace varios días y le manipulaba para salir con él, a escondidas si era necesario.

Los papás llamaron a todos sus familiares, fueron a casa de sus vecinos y recorrieron la ciudad para buscarla, pero no había rastros. Ya de madrugada, a eso de las 1:20 de este Viernes Santo escuchan el ruido de una moto afuera y apareció la niña. Aparentemente, el desconocido la trajo tras un abuso.

Los padres denunciaron ante la Policía el hecho y la fiscala Norma Ortiz dispuso que le realizaran una inspección a la menor. Allí confirmaro el abuso sexual.