Las propuestas indecentes y los acosos constantes le dejaron terribles secuelas a una niña.
Desde los 10 años sufrió en silencio, era hostigada todos los días por el dueño de casa donde alquilaba su madre en Villa Elisa. Además la víctima también era amenazada por el sujeto, quien tendría aproximadamente 60 años.
“Si contás algo le voy a hacer daño a tu mamá”, supuestamente le decía.
Tiempo después, la mujer la llevó a Brasil, donde se sintió segura y decidió contar el calvario que vivió en manos de aquel degenerado.
La denuncia fue realizada en la comisaría, pero el caso se estancó.
La víctima actualmente tiene 15 años, y jamás olvidó esa terrible situación que le marcó.
Cuando pensó que su vida se estaba encaminando, el martes último, el depravado, se contactó con ella a través de Tik Tok y nuevamente la acosó, pero esta vez fue más intenso.
La exprofesora de la niña, que vive en Paraguay, decidió escrachar al hombre en las redes sociales.
“Yo vivía en la misma casa con su mamá. La nena estaba siendo acosada por ese señor que aparentaba ser una persona normal; era servicial y quería ayudar a hacer las cosas de la casa, y como éramos mujeres, el señor siempre se prestaba para ayudarnos”, mencionó.
En algunas oportunidades, cuando la niña se quedaba sola, el dueño de casa iba hasta la pieza de la niña, le pedía que le abra la puerta y le decía palabras inapropiadas, pero la misma nunca le abrió.
Subía las escaleras y él le miraba, pero ella corría y se escondía
“La nena me escribió ayer (por el martes) a contarme que el señor le contactó en Tik Tok y no sé cómo consiguió el número (de wasap) de Brasil y le envía todos esos mensajes y audios asquerosos” , apuntó.
A través de los audios le dijo que desde chica soñaba con tener relaciones sexuales con ella y que estaría dispuesto a viajar a Brasil para estar a su lado, según contó la profesora a nuestro medio.
Alerta a los padres
Hará la denuncia ante la fiscalía.
La docente compartió en un grupo de Villa Elisa, los mensajes que el hombre envió a la niña, a quien le dijo que está soltero, que solo le tiene a ella.
Le llama “mi amorcito” y le pide fotos de sus partes íntimas (ver fotos).
“Ella le bloqueó y como sé dónde vive, subí (la publicación) para que la gente tenga cuidado, porque es una alerta a los padres, a que tengan cuidado”, señaló.
Actualmente la niña está siguiendo terapia psicológica. La profe refirió que nuevamente realizará la denuncia ante la fiscalía de la Niñez y Adolescencia.
Cuidado
Comisario sugiere control parental
El jefe de Cibercrimen de la Policía Nacional, Diosnel Alarcón, sugirió hacer la denuncia sí o sí ante este tipo de situaciones.
“Siempre usan cualquier red social para contactar, siempre el contacto es Tik Tok, Instagram, cualquier red social que usa un joven”, señaló.
“La recomendación es que cuando un menor use un dispositivo, siempre tenga que haber control. Nosotros decimos control parental, pero muchos confunden con la aplicación, el control parental es que vos estés en contacto con tu hijo, en confianza”, dijo.