19 abr. 2024

Denunció a su vecina por “secuestrar” a su perrito

Acusan a una vecina de llevar al perro a su casa a escondidas, mientras se paseaba en la calle. La mujer aceptó que lo tenía, pero que ahora “no sabe donde está”.

Gastón.jpg

Desde dos días, los familiares claman por “Gastón”.

Toda una familia de J. Augusto Saldívar clama desesperadamente a la Policía Nacional que les ayude a recuperar a Gastón, el perrito mimado de la familia. Alegan que el martes a la noche una vecina del barrio le “secuestró” de la calle y se niega a toda costa a devolverles al peludo de 5 meses.

Lorenzo R., uno de los familiares, contó a EXTRA que el cachorro es de su tía y que anteayer a la noche salió a la calle y desde ahí no lo vieron más. “Gastón es muy juguetón y le sigue a la gente, les soltamos intercaladamente con el otro perro. Le soltamos, le siguió a una señora y ella le llevó a su casa, según algunas versiones”, indicó el joven.

5242032-Libre-373012859_embed

Mencionó que fueron hasta la casa de la doña que vive en un asentamiento cercano al barrio Refugio Fernando Daniel, donde está la casa de la familia afectada. La respuesta de la doña fue que “no le va a devolver al perrito”, ante esta situación los dueños del peludo se acercaron a la Comisaría 20 de J. Augusto y denunciar a la mujer.

“Mi prima se fue a hacer la denuncia, se fueron con la Policía hasta la casa, la señora les dijo que sí estaba el perro ahí, pero que ahora ya no estaba más, por eso comenzamos su búsqueda en las redes sociales”, señaló Lorenzo.

5242033-Libre-1124005118_embed

Actualmente ya pasaron la denuncia a varias organizaciones animaleras para que les ayude a recuperar a “Gastón”. No descantan realizar la acusación ante el Ministerio Público.