24 abr. 2024

Denunció a su exesposa por golpearlo con un palo

Fue a reclamar un documento, pero no le recibieron bien. La doña negó los hechos y dijo que tiene problemas psicológicos desde que se vacunó.

Víctima de violencia ok.jpg

Don Pablo Martínez Domínguez (56) denunció que fue violentado por su expareja y mamá de sus hijos.

Capiibary Noticias

Don Pablo Martínez Domínguez (56), domiciliado en la Calle 1° de Marzo de Capiibary, San Pedro no tuvo más remedio que ir a denunciar formalmente a su exesposa, Verónica Cañete Medina (53), domiciliada en el centro de la ciudad, según el informe policial.

Martínez Domínguez dijo al portal Capiibary en Noticias que la señora le golpeó con un palo, además le dio un apysarapo y remató con tirarle agua fría.

“Nosotros nos separamos porque una de mis hijas, Yeni Martínez Cañete, me había pegado hace casi dos años y me habían echado de la casa, con el permiso de la madre, la que ayer me pegó, todo porque me fui a su casa a pedirle el contrato de un vehículo que se me extravió y sospeché que ellas me quitaron”, explicó.

Don Pablo relató que al llegar ya le dio con un palo en medio del pecho. “Todo fue frente a una de mis hijas, quien en vez de defenderme, me dijo para que le diera la otra cara para pegarme, quiero justicia, porque si era yo el que le pegaba, la policía ya me llevaba preso”, dijo entre lágrimas el hombre.

Por su parte, la denunciada dio una explicación un poco extraña sobre lo ocurrido. Ella culpó directamente a la vacuna anticoronavirus que se mandó aplicar su exmarido y le acusó de tener un problema psicológico. Negó rotundamente que le haya golpeado.

“A él le falta un tratamiento, desde que se vacunó está así, ayer él no vino acá”, explicó la mujer.