18 abr. 2024

Denunció que su señora lo encerró en la pieza y no lo dejó salir

Pero más tarde el tipo fue detenido, después de que su concubina lo acusó también por violencia familiar.

hombre detenido

El hombre quedó detenido en el Comisaría 32 de Posta Ybycuá.

Foto: Gentileza

Una llamada alertó al 911 que un hombre estaba siendo retenido contra su voluntad, en su propia vivienda y por parte de su señora. Los agentes llegaron hasta el inquilinato, ubicado en la ciudad de Capiatá.

Según el Subcomisario Jorge Miranda, el muchacho manifestó que estaba discutiendo con su concubina porque él quería salir para ir a cobrar el cheque de la quincena que le corresponde de su salario, pero la mujer no lo dejaba, condicionando que si ella lo acompañaba sí lo dejaría.

La misma, por su parte, contó que no quería dejarlo solo porque es adicto y gastaría toda su plata en estupefacientes y que su hija tiene necesidad y no quería que malgaste su dinero.

Posteriormente, la policía logró “salvar” al hombre y fue llevado hasta la Comisaría 32 de Posta Ybycuá, sin embargo, minutos después, la mujer llegó hasta la dependencia y denunció que ella es víctima constante de agresión, tanto verbal como físicamente, por lo que el tipo quedó detenido. El caso fue comunicado a la fiscalía de la zona.