20 abr. 2024

Denunció que su marido le robó 14 mil dólares

El hombre tiene orden de alejamiento por violencia, pero el sujeto la hostigaba y vigilaba con cámaras de seguridad y desde su propio celular.

Declaración de la víctima.png

Después de tantas idas y venidas, finalmente se le tomó la denuncia a la víctima en la comisaría 1° de Ciudad del Este.

Radio Concierto

Una mujer denunció que su esposo M.J.D (37) le robó 14 mil dólares (G. 96.880.000) que tenía en la casa. La misma lo acusó directamente ya que el dinero estaba en la caja fuerte y el hombre, de nacionalidad brasileña, conocía la contraseña y no fue violentada.

La víctima (28) dijo que salió de la casa, ubicada en el centro de Ciudad del Este, el sábado y volvió el domingo. Este lunes al mediodía se dio cuenta de que su dinero no estaba.

El calvario de esta mujer empezó mucho antes con la violencia constante que sufría. Lo denunció y terminó la relación, pero él nunca respetó las medidas de alejamiento que tenía. Como el sujeto conoce de tecnología, le llegó a clonar el WhatsApp y colocó cámaras en el departamento, pero ella no sabe cómo ni en dónde están colocadas, pero que todo el tiempo él sabe dónde está. Hace unos días el hombre la habría agredido nuevamente.

Según reportó el portal Radio Concierto, en principio los agentes policiales no quisieron tomar la denuncia a la doña. El hermano de la víctima incluso los acusó de querer arreglar con el brasileño.

El caso del hurto está siendo investigado por la fiscal Stella Maris. El caso de violencia e incumplimiento de medidas, aún no está designado.