18 mar. 2024

Denunció que su mamá estaba desaparecida y se enteró que murió atropellada

La señora fue a hacer compras en el Mercado de San Lorenzo y, cuando intentó cruzar la ruta, un colectivo se la llevó por delante.

Accidente

La señora fue auxiliada por los Bomberos hasta el Hospital de Calle’i.

Foto: San Lorenzo Hoy

Ña Paulina Fidencia Gill, de 74 años, salió de su casa el martes por la mañana para hacer compras, pero nunca volvió. Su hija, Karin Isabel Aguilar Gill, preocupada por la tardanza, a eso de las 17:00 fue hasta la Comisaría Primera de San Lorenzo, para denunciar la desaparición de su mamá, pero se enteró de lo peor. Su progenitora fue atropellada y falleció.

Según el informe policial, alrededor de las 09:00, ña Paulina intentó cruzar la avenida Julia Miranda Cueto, pero un colectivo de la línea 2, de la empresa Avelino Martínez SRL, se la llevó por delante. La mujer quedó con varias heridas y fue asistida por los Bomberos Voluntarios y luego trasladada hasta el Hospital General de San Lorenzo, donde finalmente falleció.

La hija, al dar las características de su mamá, fue llevada hasta el hospital para a reconocer el cuerpo.

Detenido

El conductor el micro interno fue identificado como Luis Ariel Casco Alarcón (21), quien quedó detenido y a disposición del Ministerio Público. Algunos testigos manifestaron que el chofer estaba “jugando carrera” con otro conductor.