28 mar. 2024

Denunció que su ex golpeó a su hijo

La víctima tiene 12 años y fue a la casa de su papá al inicio de la cuarentena.

a001-555.jpg

En plena madrugada, el celular de una señora comenzó a sonar. Al contestar, se dio cuenta de que era su hijo, que apresurado le dijo que lo fuera a buscar de la casa de su papá, que ya la extrañaba y que le dolía la espalda y el corazón, escondiéndole la triste situación que vivía.

Al amanecer, ella fue hasta la casa del papá de su hijo. Al ver a su pequeño, sus ojos se llenaron de lágrimas, pues su nene de 12 años estaba con moretones. Confundida cuestionó al padre, pero este, lejos de dar una explicación, la echó a empujones.

La señora quedó con mucha impotencia al ver que su hijo fue golpeado salvajemente por su propio padre y sin pensarlo dos veces, fue hasta la sede de la Fiscalía y denunció el caso. Ella relató que su hijo había ido a la casa de su papá a inicio de la cuarentena sanitaria.

El lunes, la fiscala Nancy Salomón imputó al hombre por violencia familiar y ordenó su prisión preventiva. Actualmente el tipo se encuentra detenido.

La víctima fue inspeccionada por médicos forenses para saber la gravedad de los moretones. Desde el Ministerio Público indicaron que el hombre ya declaró, pero que al chico falta someterle a la Cámara Gesell. Sin embargo, esa diligencia no se puede cumplir ya que las actividades en la Corte están paradas