19 abr. 2024

Denunció que sátiro se tocó su asunto mientras ella esperaba el micro

La joven tuvo que esconderse detrás de un árbol y pedir ayuda.

164112473_5800017430012187_382255388599843220_o.jpg

La joven subió su foto para mostrar que no estaba vestida de forma “provocativa”

Facebook

“Hoy sufrí una situación que jamás voy a superar”, así empezó su descargo Gricelda Farías. Usó su cuenta de Facebook para contar que ayer (Lunes), fue acosada por un hombre mientras esperaba el micro en el km. 22 de Minga Guazú, Alto Paraná.

La joven mencionó que detrás de ella iba una camioneta blanca que se estacionó a dos metros del lugar en donde estaba. Gricelda dijo además que el conductor del vehículo se bajó el short y comenzó a masturbarse. La chica se escondió detrás de un árbol y pidió ayuda a un señor, pues tenía miedo de correr y que el hombre de la camioneta la siga.

Sin embargo, el transeúnte no se percató de nada, por lo tanto el sátiro supuestamente se bajó nuevamente la ropa y se volvió a tocar.

“Entonces con más razón alcé mi brazo y le dije al señor vení, en eso el señor corre y viene hacia donde estoy y el tipo se sube a su camioneta y se va, pero vuelve no piensen que no volvió pero acompañado quien sabe qué me hubiera hecho si no cruzaba la calle junto al señor”, escribió Gricelda muy angustiada.

Embed

Hoy sufrí una situación que jamás voy a superar, y eso que no es VIOL4CION, Hoy ESTABA esperando bus para venir a mi ... Publicado por Gricelda Farias en & nbsp; Lunes, 22 de marzo 2021

La joven dijo que en otras ocasiones ya sufrió acoso, pero esta es la primera vez que le toca algo así. Debido a los nervios del momento, no logró anotar el número de chapa del vehículo, pero en el lugar existe circuito cerrado.