25 abr. 2024

Denunció que desconocido le robó a su perrita

La mujer contó que la peludita salió de la casa, situación que fue aprovechada por un desconocido que la agarró y llevó.

image - 2021-12-30T185341.574.jpg

El hombre agarró a la perrita y lo llevó entre sus brazos.

Desesperada, Naty Acosta pidió socorro en las rede sociales para que le devuelvan a Luni, su perrita que fue aparentemente robada hace unos días por un desconocido mientras la peludita caminaba por una vereda en la zona de Laurelty, entre San Lorenzo y Luque.

La mujer compartió en su cuenta de Twitter fotos y videos del momento en que se observa a un hombre agarrar a su mascota y llevarla entre sus brazos.

“Mi hermana fue a quedarse en casa de mi abuela, le llevó ahí para que no se quede solita en casa de mis papás, ella se fue a trabajar y en un descuido Luni salió de la casa. Llegó a una cuadra donde está la bodega y según podemos ver en la grabación alguien le alzó y le llevó”, mencionó la mujer.

Señaló que Luni es muy buena y que tiene 13 añitos, la consideran un miembro más de la familia. “Justamente le llevó con la intención de que no se quede solita en la casa porque va a tener miedo con las bombas de fin de año. Evidentemente quien le llevó le salvó la vida porque ella no sabe cruzar la calle ni nada de eso. Se le nota perdida porque no conoce la zona”, destacó.

Si alguien vio o conoce el paradero de Luni, puede comunicar al (0994) 889 101.

https://twitter.com/Natyacosta1192/status/1476635525108928516