19 abr. 2024

Denunció que chofer de Bolt arrolló a un perrito

La denunciante aseguró que el conductor vio bien que había un perrito, pero no se detuvo para evitar arrollarlo.

bolt.jpg

El conductor supuestamente huyó tras arrollar al perrito.

Una grave denuncia formuló a través de las redes sociales una usuaria de Twitter. Sofía Medina colgó en su perfil la captura de pantalla del perfil de un chofer de Bolt, quien según ella arrolló a un perrito en pleno viaje, cuando la llevaba a su destino en el barrio Obrero de Asunción.

En su publicación la chica contó que el chofer de nombre Osvaldo conducía a una alta velocidad en un empedrado y que cuando iba a pegar la vuelta en una esquina vio bien que unos perritos de la raza caniche estaban correteando en la calle, pero en lugar de bocinarles o detenerse para que ellos pudieran cruzar y estar a salvo, a propósito pisó a uno de ellos.

https://twitter.com/sofimedinap1/status/1483205801099550720

“En vez de quedarse decició irse y no ayudó al perrito. Adjunto su foto de perfil para que tengan en cuenta”, escribió la joven en un siguiente tuit sobre lo ocurrido.

La publicación generó gran indignación en los internautas quienes exigieron a la denunciante que formule también su denuncia ante las autoridades de Defensa Animal para que el caso no quede así nomás, puesto que la chica cuenta con datos suficientes para que la fiscalía pueda iniciar su investigación penal.