29 mar. 2024

Denunció a peluquera porque no le gustó su tinte

La mujer escrachó a la estilista porque su cabello quedó color naranja y no rubio ceniza como ella le pidió.

peluqueria-y-estetica.jpg

La mujer señaló que el color que quería era rubio y no naranja. Foto ilustrativa.

“Me jugó todo mi cabello”, publicó enfurecida en el grupo “Clasi Escraches” de Facebook Enma De Galeano unas fotos de su “antes y después” del tinte que le hizo una peluquera de Asunción. La mujer escrachó a la estilista porque el resultado no fue como esperaba.

Enma acusó de estafadora a la peluquera y pidió al rollo no ir a su local, ya que no recomienda sus trabajos. Esta reacción generó todo tipo de comentarios y su publicación se viralizó en esta red social.

“Atención, cuidado, estafa, mujer ñembo colorista, zona General Santos (la avenida de Asunción) me jugó todo, mi cabello naranja quedó, me cobró G. 350.000 encima mi cabello era natural. Ella siempre hace publicidad y dice tener dos locales y que hace a domicilio, me hizo comprar todos los productos y no hizo lo que yo quería”, lamentó la doña.

Mencionó que ella quería tener el cabello de color rubio ceniza blanco y que terminó con el pelo naranja y con otro corte. “Que no les pase, ñandeko es peluquera de famosos y que trabaja en Canal 13", agregó en denuncia en redes.

Varias mujeres le comentaron a la afectada que tal vez el “problema” fue su cabello, ya que para el resultado que esperaba se necesitan varias sesiones de tinte y no solo una. Otras aprovecharon el espacio para escrachar a otras peluqueras que les “destruyeron” el cabello.