25 abr. 2024

Denunciaron a un español por dar cerveza a un mono

Supuestamente el animal murió, pero el español desmintió y envió un video donde se ve al mono vivo.

Un guyryry se armó el miércoles en Capiibary, luego de que una persona, de manera anónima, llamó al programa Info Capiibary y dijo que un español, que vive en la ciudad había dado cerveza a un mono, tanto que el animal cayó muerto.

Sin embargo solo se trató de un mal entendido. El denunciante vio un video, donde se ve al mono durmiendo sobre una silla y al lado, sobre una mesa había botellas de cervezas, por lo que supuso que fue emborrachado.

mono con cervezas

El acusado, de nombre Francisco Robles Trujillo de nacionalidad española, habló en el programa radial y aclaró que su mascota está bien y que en ningún momento le dio la bebida alcohólica. “La gente es muy mala hablan de balde para dejarme mal. A mi mascota le compro frutas, le tengo mucho cariño y lo que dicen por mí es totalmente mentira”, aseguró.

El extranjero al enterarse de lo que decían la gente, grabó un video mostrando a su monito de nombre Elvis Presley que tomaba leche en su biberón y luego agarró una galleta para comer, sin ningún tipo de impedimento, por lo que dejó en claro que no hizo nada que pudiera dañar a su mascota.

mono con vida

mono tomando leche