28 mar. 2024

Denunciaron a su hijo menonita para separarle de su esposa paraguaya

El joven menonita fue a la casa de su novia con la camioneta de su papá, quien decidió denunciar el vehículo para hacer recapacitar a su hijo.

Unos recién casados, lejos de festejar su luna de miel, terminaron detenidos y derivados a la Fiscalía el miércoles a la tarde, según consta en el informe policial de la subcomisaría 07 de la colonia Genaro Romero, distrito de Coronel Oviedo, Caaguazú.

Abram Fehr Kenlsen (21) y María Sandra Paredes Pérez de 28 años, fueron denunciados por apropiarse de una camioneta Toyota, modelo Hilux D/C 4X4, color rojo, chapa Nº CFJ-265, que fue denunciada como robada el pasado 24 de febrero, propiedad del menonita David Fehr, papá del joven detenido.

Según los datos, el trasfondo del problema no tiene que ver con la camioneta denunciada como robada, sino la boda que contrajo Abram con una joven paraguaya, ya que el padre del joven y la colonia menó no aceptan la unión por sus costumbres y religión.

“La camioneta fue llevada por el joven para ir a la casa de su novia, con quien se casó hace unos días, pero como los padres no estaban de acuerdo denunciaron el vehículo como robado. Ahora acá, en la Fiscalía, están la mitad de la colonia menonita queriendo llevar al muchacho, pero él ya no quiere ir y deben respetar su decisión”, dijo el fiscal Jorge Encina, quien ya liberó a los recién casados.

5288113-Libre-420231516_embed