Un escándalo de la gran siete se armó en la ciudad de Ypané, en el departamento Central, porque una mujer supuestamente pilló que su marido la corneaba con nada más y nada menos que la directora de la escuela donde entra su hijo.
La doña, quien dijo ser engañada, copió muchos audios hot que quedaron grabados en el celular su pareja, según su versión.
En las grabaciones se escuchaba a la supuesta maestra y el marido hablando de cómo fueron sus encuentros sexuales.
Con la presuntas evidencias que demostraban el mal paso de su esposo, la señora planeó una venganza.
Pasó audios
Fue así que hace días comenzaron a llover las grabaciones de los supuestos amantes en el grupo de WhatsApp de los padres de la escuela.
Como era de esperarse, todos los miembros del grupo se quedaron con la boca abierta al escucharlos. Más todavía se quedaron sorprendidos cuando escuchaban cómo la señora le hablaba de sus años y le decía al muchacho que no debía tener vergüenza al sentirse superado por ser muy joven. El chisme comenzó a recorrer las calles de Ypané, en un abrir y cerrar de ojos.
“Mal ejemplo”
La situación cayó muy mal en el grupo de papás, que consideraron que lo que supuestamente pasaba era un verdadero mal ejemplo para todos y más para los niños, que la señora tenía bajo su mandato. Por eso, decidieron hacer llegar una nota a la Oficina de Quejas y Denuncias del Ministerio de Educación, donde pedían la intervención de la escuela en forma inmediata.
Igualmente, pedían una reunión urgente con la presencia de las autoridades correspondientes del MEC, para tratar las supuestas irregularidades.
También exigían la rendición de cuentas de la cantina que es explotada por la Dirección de la escuela y saber en qué se destina la mensualidad de G. 10.000 y aporte voluntario de G. 10.000.
Ayer, se comentó que algunos padres hablaron con la dire y ella negó a capa y espada que sea amante del joven, ni que sea su voz la que se escucha en los audios.
Para que no surjan más comentarios negativos, la misma evitará tener contacto con el papá, que dicen que es su supuesto amante.
Para quejas
La oficina de Quejas y Denuncias del MEC tiene habilitado para denuncias escolares el (021) 497 555, 0800-114-975 o el correo quejasydenuncias@mec.gov.py
No fueron
Para las 8 de la mañana de ayer, los padres que tienen hijos en la escuela debían hacer una manifestación, según tenían planeado.
Al final, solo unos pocos llegaron a la escuela a mostrar su enojo por el supuesto mal paso que dio la docente con uno de los papis de sus alumnos