20 abr. 2024

Denuncian a zafado por mandar fotos de sus partes íntimas a niño

El niño de 12 años vive con miedo por el constante acoso del hombre. Creen que el desconocido consiguió su número en grupo de WhatsApp del colegio.

acosocambiarcolegio-p.jpg

El hombre persigue al niño aparentemente. (Foto Ilustrativa).

Un niño de 12 años de Villa Elisa vive con miedo, casi no sale de casa y menos a solas, incluso se siente controlado en el colegio, desde hace unas semanas; debido a que un hombre adulto mayor aparentemente lo acosa por mensajes todos los días. La familia del menor denunció el hecho, pero alegan que la Fiscalía no inicie ninguna investigación.

La madre del niño contó a Telefuturo que el zafado consiguió el número de la víctima por el grupo de WhatsApp de alumnos de un colegio. Al inicio, solo le saludaba, luego inició a hablarle de temas sexuales al menor hasta que comenzó a mandarle fotos de sus partes íntimas y le pedía lo mismo a él.

El niño le dijo lo que estaba pasando a su mamá y ella decidió demandar al hombre, cuya identidad no saben. Lo único que tienen de él son las fotos íntimas que le enviaba constantemente a su víctima.

“Le pide fotos, le manda fotos de sus partes íntimas, nos cansa que una criatura tenga que pasar por esto. Mi hijo le dijo bromeando que su tía estaba soltera por si estaba interesado, pero él le dijo: a mí me gustan criaturas como vos”, alegó la mamá, desesperada.

Piden a la Policía y al Ministerio Público intervenir en el hecho para poder identificar al acosador.