26 abr. 2024

Denuncian que chofer de micro bajó a golpes a una mujer

Los testigos contaron que el conductor de la Línea 23 le dió una patada entre las piernas a la doña y la bajó brutalmente del colectivo.

image (61).jpg

La mujer fue golpeada brutalmente, según testigos.

Tanto los pasajeros como las decenas de personas que estaban esperando colectivo en un parada del microcentro de Asunción quedaron paralizados del asombro al ver la brutal golpiza que le dio un chofer de la Línea 23 a una mujer para que baje del colectivo.

El hecho ocurrió esta tarde frente a la parada del comercio Asunción Supercentro, sobre la calle Oliva. El micro paró en el lugar y los testigos comenzaron a escuchar los gritos de la mujer, al acercarse observan que el chofer le pateó entre las piernas y la empujó del colectivo. La víctima casi cayó de espaldas en la vereda.

Algunos testigos reclamaron al chofer por este hecho, pero él solo cerró las puertas del micro y se fue. Esto se observa en una grabación de circuito cerrado que se viralizó en las redes sociales tras el hecho.

Mencionan que si bien la mujer le golpeó en la cabeza al chofer tras una discusión, cuyo trasfondo se desconoce, el conductor fue muy agresivo con la doña quien aparentemente es una persona en situación de calle.