25 abr. 2024

Denuncian que borrachos copan mirador viral de Misiones

El mirador de Santa Rosa que se viralizó por su tamaño no para de recibir visitantes. No obstante, ya hay plagueos de los lugareños.

image - 2022-06-13T164641.220.jpg

No dejan a las familias distrutar del sitio, se quejan.

El mirador de Santa Rosa, Misiones, se volvió tan famoso tras viralizarse sus fotos en las redes sociales que el rollo no para de visitarlo para conocerlo. A pesar de que esto tiene muy contento a los pobladores de la ciudad, ya saltaron los plagueos, ya que aparentemente los borrachos no cesan de este sitio.

En las redes sociales publicaron videos y fotos en los que se ve a varios jóvenes tomando y escuchando música a full en la punta del pequeño mirador. Algunos se quejaron de que este fin de semana las familias no pudieron disfrutar del sitio, debido a que los borrachos no permitieron que nadie más suba allí, ya que lo tomaron con lugar de farra.

“Coparon el lugar para dar rienda suelta a sus impulsos, acompañado de abundante bebida espirituosa”, dice parte de la denuncia que se publicó en el portal San Ignacio Guazu Noticias.

Hace unos días el mirador era objeto de memes y burlas, debido a su tamaño. Ante los cuestionamientos, las autoridades municipales señalaron que este sitio posee un gran valor histórico para los santarroseños y que aquellos que se burlan solo lo hacen por desconocimiento.

Embed