La madre de una pequeña de 9 años denunció que quisieron raptar a su hija. El hecho se produjo a las 13:00 de ayer, en el barrio San Antonio, de Ciudad del Este, Alto Paraná.
La mujer de 47 años, mencionó a las autoridades que un hombre intentó llevarse a la niña de su casa. Mientras la mamá se encontraba trabajando, el desconocido llegó hasta la casa, bajó de un automóvil color blanco, golpeó la puerta y fue recibido por la chiquita.
De acuerdo a la denuncia policial, el hombre le dijo a la niña que salga de la casa porque su mamá la estaba esperando del otro lado de la cuadra. La pequeña dudó y se negó a salir. Entonces el extraño hombre, nuevamente subió a su vehículo y se retiró del lugar.
Otro caso
Un niño de 12 años se pegó el susto de su vida, cuando un desconocido quiso llevárselo a la fuerza cuando este salía de su colegio, ubicado en Ñemby.
Por fortuna, en medio del forcejeo, la víctima logró escapar. El terrible hecho ocurrió a las 17:00 del martes y la denuncia fue realizada en la comisaría 55ª Central.