Extra

Actualidad

Denuncian a concejal y a funcionario municipal por intento de homicidio

El concejal Antonio Brítez y el funcionario municipal Fernando Torales, del distrito de Raúl Arsenio Oviedo, fueron denunciados por agredir a un joven y perseguirlo con un arma.

Una trifulca en un karaoke del distrito de Raúl Arsenio Oviedo, departamento de Caaguazú, involucró al concejal Antonio Brítez, al funcionario municipal Fernando Torales y a Lorenzo Pereira, quienes fueron denunciados el fin de semana por intento de homicidio.

La denuncia fue hecha ante la Comisaría 14 por la propia víctima, identificada como Luis Miguel Britos, de 19 años. El muchacho relató que estaba con unos amigos en la bodega karaoke “Sin Límites”, hasta que llegaron los presuntos agresores, que sin mediar palabras le dieron golpes de puño y, en un momento, Torales habría sacado un arma de fuego apuntando hacia Britos. El joven forcejeó con los atacantes y logró salir del lugar, pero fue perseguido por Torales, que realizó varios disparos hacia él, informó el subjefe de la comisaría, Amelio Penayo.

El policía dijo a Campo 9 Noticias que el hecho ya fue comunicado al Ministerio Público de Caaguazú para ser investigado, mientras que los presuntos responsables se encuentran con paradero desconocido.

Dejá tu comentario