Actualidad

Denuncia que candidato a concejal de Luque acosa a adolescente

La madre publicó los mensajes que el político le habría enviado a la quinceañera luego de ofrecerle ayuda.

Una doña identificada como Angélica C. denunció por acoso sexual a un candidato a concejal de Luque, en la Comisaría 3ra. de la ciudad y ante la Fiscalía.

La denuncia señala que el político liberal, Osmar Sanabria, en varias ocasiones envió mensajes por WhatsApp a la jovencita invitándole a salir a solas e incluso le ofreció dinero “para sus gastos”.

Según relató la mamá en Facebook, todo empezó antes de las elecciones internas, cuando el entonces precandidato llegó a la casa de la familia acompañado de otras personas para ofrecer ayuda a la familia, debido a que Angélica tiene un hijo con parálisis cerebral. Como ella no estaba, le atendió la adolescente y le pidió su número de celular supuestamente para agregarle a un grupo.

“Al principio todo bien, este candidato a concejal le ofreció "trabajar con el grupo juvenil en el día de las elecciones" obviamente no se fue. Luego de eso insiste con su "ayuda" En ese momento no fue nada de otro mundo ya que se sabe en época de elecciones hacen cualquier cosa por un voto. Luego ya se nota el "interés en ayudar" luego ya le contestaba yo para saber realmente cual era su intención y hasta donde llegaba”, contó la señora.

En uno de los mensajes, Sanabria supuestamente le dice a la jovencita “Yo te elegí”.

Angélica dijo que decidió hacer pública la situación para que no quede en el oparei. La denuncia formal ya fue hecha el 28 de junio de este año.

mensaje 1.jpg
mensaje 2.jpg
mensaje 3.jpg
mensaje 4.jpg
mensaje 5.jpg
mensaje 6.jpg

Dejá tu comentario