28 mar. 2024

Demandará a “rival” si no deja de acosarla

La acusan de atacar por redes y whatsapp. envía mensajes vulgares y de tinte amenazante, dicen.

escren.jpg

Algunos mensajes que envió la mujer a su supuesta rival a través del WhatsApp

FACEBOOK

“¿De verdad no te da vergüenza actuar así a tu edad, teniendo marido e hijos?”, dice uno de los tantos mensajes que recibe muy seguido una mujer que acudió a un abogado para que la supuesta rival deje de molestarla.

Según un aviso prejudicial, son enviados por Elizabeth T., una doña furiosa que manda “mensajes vulgares, agravantes, provocativos, obscenos y de tinte amenazante a través redes sociales habituales (WhatsApp, Facebook e Instagram)”.

El texto, firmado por el abogado Alejandro Fidel Molinas González, señala que el acoso a sus clientes L.R. (la supuesta rival) y a M.D. (la pareja de la acosada) es cada vez más insistente.

“¿Dónde te llevo tus ropas? Porque no es la única que tengo y seguro todas son tuyas. Vuelvan a co… las veces que quieran. Siempre me di cuenta. ¿Y tu marido lo sabe?”, manifiesta otro de los wasaps que llegaron al celu de la señora L. R.

Los mensajes son enviados desde dos líneas de celulares, según detalla el documento.

El escenario de esta situación que se está volviendo medio pesada para los afectados es en Ciudad del Este.

Advertencia

En el texto advierte que llegarían a otras instancias porque se trata de “conductas extorsivas y de coacción”.

“De no parar dicha persecución y de persistir, los mismos ya autorizan la presentación de sendas denuncias penales en contra de los titulares que detecten dichas líneas y que sería procesada en forma penal como corresponde por ley, ante los ataques que se realizan desde dichas líneas que podrían recaer en el ámbito del delito penal de coacción- coacción grave- extorsión”, detalla.