23 abr. 2024

Delivery de yuyos arrasa en Luque

Un joven emprendedor luqueño decidió reinventar su negocio durante la pandemia. Con un solo click ahora un motoca te lleva los remedios refrescantes a la puerta de tu casa.

Tereré (1).jpg

Ariel reinventó su negocio y ahora sus yuyos van por delivery.

Debido a que por la pandemia, muchos de sus clientes, abuelitos en mayoría, dejaron de ir hasta su local por miedo a contagiarse del COVID-19, Ariel, un joven yuyero de Luque, decidió reinventar su negocio y ahora les acerca por delivery hasta la puerta de su casa los remedios para el tereré pantano.

“Tereré Gato Azul” es conocido el nombre del negocio del joven, quien ahora se maneja con sus clientes a través de la conocida plataforma Pedidos Ya. Por el momento, el servicio de entrega a domicilio abarca solo la ciudad de Luque.

“Se puede pedir varios combos por ejemplo: jorador, antigripal, antinervio, diurético y muchos más, también yerba, hielo y remedios para el mate”, cuenta Ariel.

El emprendedor señaló que en los primeros días de esta nueva modalidad de venta ya tuvo mucha aceptación y ya le cayeron los primeros pedidos para el delivery de los paquetes de yuyos refrescantes ya mezclados y machacados por él.

Pedidos desde el celu

El joven indicó que por Pedidos Ya el delivery se puede pedir desde el celular con esta aplicación. Al ingresar se busca mediante palabras clave como terere o Gato Azul y ya saltará las opciones para la compra. Luego se elige el combo que más guste, la yerba, el hielo y en menos de 20 minutos el motoca ya estará en la puerta del cliente con el tereré en la mano.

Los costos son bastante accesibles e inclusive existe la posibilidad de pago online y por supuesto, efectivo. La modalidad está activa desde esta semana y por el momento los pedidos se pueden realizar de lunes a viernes de 8 a 12 h.

“Instamos a todos a descubrir esta modalidad y a perder el miedo que existe en la utilización de la tecnología. Tereré Gato Azul es un emprendimiento más de tantos que siguen persistiendo a pesar de la situación y busca innovar para seguir creciendo”, resaltó Ariel.