23 abr. 2024

Delivery y sus compas acabaron presos por fingir asalto

El delivery dijo a la Policía que tenía problemas de plata en su casa y que sus dos socios lo convencieron para montar el robo.

DETENDIDO.jpg

El delivery (rojo), junto con uno de sus compañeros, y la plata recuperada y las motos incautadas

Gentileza

Un delivery, junto con dos de sus compañeros de trabajo, fueron apresados por fingir un asalto, en perjuicio de la empresa donde trabajan.

Los protagonistas de la historia son Elian Dionisio Camelli Alvarenga (22), delivery, y sus compañeros, Wilfrido Martínez Sotelo (29) y Ricardo Manuel Núñez (21), según informaron agentes de la comisaría 15 de Barcequillo San Lorenzo.

Elian, se acercó a la comisaría y dijo que fue asaltado cerca de las 10:30 de la mañana sobre las calles Arabia Saudita casi Atilio Galfret del Barrio Maria Ángela de la ciudad de San Lorenzo. Aseguró que entregó bajo amenazas a dos motochorros la suma de 24.446.000 mil guaraníes perteneciente a la cadena de farmacias donde trabaja. El muchacho poco a poco comenzó a caer en contradicciones y esto hizo sospechar a los Policías.

Finalmente confesó que tenía muchos problemas en su casa por cuestiones de dinero y que sus dos compañeros lo convencieron para fingir el asalto. Después llevó a los agentes hasta donde estaban los otros, quienes fueron detenidos. En el lugar se recuperó el dinero y se incautaron tres motocicletas.