25 abr. 2024

Delivery acusó a concejal de haberle chocado

Denis Chamorro, concejal chovy fue denunciado, pero él también denunció al trabajador de dos ruedas. El delivery tuvo que prestar motor para su biciclo y seguir laburando.

086c01cf-2350-40a2-a767-5d553ca9995f.jpg

El delivery contó que tuvo que prestar un motor para su moto, porque el concejal la destruyó al chocarle.

Esteban Gabriel Ortiz debía llevar unas pizzas desde Ypané hasta la vecina ciudad de Ñemby, pero por el camino, el viaje se interrumpió. Sobre la calle Félix Godoy cuando en un cruce, frente mismo a la villa El Trabajador, alcanzó a ver una camioneta Toyota VOXI con el señalero prendido como para pegar la vuelta. Pensando que se detendría, él continuó su camino, pero la camioneta también avanzó y le llevó por delante. Al mando de la misma estaba el concejal municipal Denis Chamorro.

“Yo no le reconocí, los vecinos nomás me dijeron que era él. Estaba en la camioneta de su mamá, porque la suya le habían robado hace unas semanas, me dijeron”, relató a EXTRA el delivery de 24 años. El hecho se registró a las 22:50 horas del sábado en el barrio Cañadita Ytororó. La moto de Esteban Gabriel quedó destrozada. Lejos de ayudarlo, el político liberal lo dejó helado con su reacción ante lo ocurrido.

“Lo único que hizo fue mandarme a la mie... me dijo que me iba a denunciar porque rompí su paragolpe, después se fue. No esperó a que llegue la policía”, lamentó el trabajador nocturno. Al día siguiente cumplió con eso, se acercó hasta la comisaría 25 donde Esteban también había formulado la suya, y lo denunció.

“Mi moto es la que se quedó destruida, pero como soy mecánico arregle lo que podía. Tuve que prestar un motor para ponerle porque es lo único que tengo para trabajar y no puedo dejar de hacerlo. Me prestó un amigo. Se fundieron mi amortiguador y mi freno delantero también. A mí por suerte no me pasó nada”, manifestó Esteban.