20 jun. 2024

Delincuentes roban auto a un conductor de bolt en la víspera de su cumpleaños

El joven fue bajado en un patio baldío, donde pidió ayuda a unas personas que estaban reunidas.

auto robado

Este es el auto que robaron al trabajador de plataforma.

Gentileza

Unos delincuentes robaron el auto a un trabajador de bolt, identificado como Marco Domínguez (32). Ocurrió el sábado, en Luque.

Según el relato de la víctima, bajó a un pasajero y luego, a unas tres cuadras, se estacionó al costado de la ruta, con la ventanilla abierta y empezó a manipular su celular. En eso, unos desconocidos se acercaron a él.

Primeramente no les hizo caso, pero luego le mostraron un arma de fuego y le obligaron a bajarse. Le golpearon la cabeza y lo volvieron a subir en la parte trasera de su vehículo, un Kia Rio, año 2011.

Le tuvieron “paseando” por unos 10 a 15 minutos con la cabeza abajo y en el trayecto le preguntaban si el auto tenía rastreo satelital y si es alquilado, a lo que el joven respondió que no tenía.

“Yo estaba muy asustado, les decía que no tenía nada conmigo y que me dejen ir, yo estaba llorando”, relató el joven a Monumental 1080 AM, quien ayer domingo cumplió 32 años.

Ya en la zona de Fernando de la Mora, lo bajaron en un patio baldío, donde le amenazaron para que no alce la cabeza, de lo contrario le iban a disparar.

“Yo salí corriendo y llegué hasta un lugar donde había mucha gente, creo era un cumpleaños, el señor me ofreció una silla, agua y llamó al 911", dijo el conductor de la plataforma.