Momentos de terror vivió el portero de un motel ubicado sobre la avenida Eugenio Garay de Laurelty, San Lorenzo, cuando a eso de las 2:00 de la madrugada de ayer, miércoles, dos sujetos entraron.
Según se puede ver en el circuito cerrado del reservado, los delincuentes sorprendieron al portero sentado y concentrado con su celu. Le amenazaron con un arma blanca para que entregue su teléfono, pero el trabajador se resistió.
En eso, se ve que uno le da varios golpes y le saca el celular y aunque el portero intentó seguirles, otro de los delincuentes le vuelve a pegar con la mano por la cabeza y ambos se fueron del lugar.
La víctima realizó la denuncia y al ver el circuito cerrado se les pudo identificar, por más que uno de los bandidos se puso la remera por la cabeza. En horas de la tarde, la policía le agarró a Ángel Gabriel Ramírez Meza, alias Yacaré Po, de 20 años, quien cuenta con 6 antecedentes por hurto agravado y hace apenas tres días que salió de la cárcel.
El detenido contó a la policía que vendió el celular por G. 200.000 a una señora que vive en la zona conocida como cable guy.
El otro delincuente también fue identificado y sería un menor de 17 años.
Dos malvivientes golpearon y asaltaron al portero de un motel, en el barrio Laurelty de la ciudad de San Lorenzo.
— Telefuturo (@Telefuturo) September 18, 2025
🔴EN VIVO: https://t.co/bmmwHO0a0L#TelefuturoPy #DiaADiaPy pic.twitter.com/mAxRRSOiPa