11 may. 2024

Delincuente herido fue abandonado por sus cómplices frente a un sanatorio

El malevo recibió tres balazos al intentar asaltar un comercio en Fernando de la Mora.

delincuente abandonado.png

En la vereda de un sanatorio privado, en San Lorenzo, le dejaron al delincuente herido de bala.

Captura de video

Apúrope se bajaron de un auto dos hombres con sombreros, a cara cubierta y armados, frente a un sanatorio privado en Barcequillo, San Lorenzo.

Abrieron la puerta del vehículo, sacaron a un sujeto que estaba ensangrentado, lo dejaron en la vereda y avisaron en la entrada del nosocomio que había un herido.

El hombre fue atendido en el lugar, se dio aviso a la Policía y luego se supo que se trataba de un malviviente que, poco antes, había participado junto a sus compinches de un intento de asalto en una tienda de venta de jeans, en Zona Sur de Fernando de la Mora, la tarde del martes.

El herido fue identificado como Paublo Ricardo Rojas, de 54 años, quien en horas de la noche fue trasladado al Hospital del Trauma. Recibió tres impactos de bala en la costilla, la nuca y la espalda.

Guardia valé

El guardia de seguridad es un suboficial superior en situación de retiro. Además de disparar a Paublo Rojas, habría herido a otro asaltante.

Rojas cuenta con varios antecedentes y debía cumplir prisión domiciliaria, informó el comisario Carmelo Vega, jefe de la Comisaría 2da. de Fernando de la Mora.