19 mar. 2024

Delincuente entró a su casa y la despertó a punta de cuchillo

La señora estaba durmiendo con su hija, cuando el delincuente se sentó en la cama y la despertó.

Captura_cleanup (1).jpg

El delincuente aprovechó que el dueño de la vivienda salió y dejó sin seguro la puerta de la casa.

Momentos de terror vivió una señora en la mañana de ayer, viernes, cuando un delincuente entró a su casa a eso de las 05:30 e ingresó hasta su pieza, donde estaba durmiendo con su hija pequeña. La despertó y amenazó con un feroz cuchillo.

Según el informe policial de la comisaría 5ta., Roberto Viveros (28) relató que ese día salió de la casa temprano, para ir a trabajar y cerró la puerta, pero ya no llaveó. Esto aprovechó el malviviente que entró dentro de la vivienda.

Según el circuito cerrado, su esposa, Daisy Fernández, estaba durmiendo y el delincuente entró despacio, se sentó en la cama y la despertó. Al ver al extraño, la mujer se asustó, más cuando este le amenazó con el arma blanca.

Por miedo a que le despertara a su pequeña, la señora le dijo que fueran a la cocina. Agarró la billetera de su cartera y le dio la suma de G. 2.000.000 y el malviviente se marchó.

Tras el susto, la señora llamó a su marido y le comentó lo que había pasado. Hasta el momento no se sabe nada del delincuente. Ocurrió en el barrio Nueva Esperanza, de la ciudad de Encarnación, Itapúa.

DESCONOCIDO IRRUMPE EN UNA VIVIENDA EN HORAS DE LA MADRUGADA Y ASALTA A UNA MUJER