COTIZACIÓN
Compra
Venta
DÓLAR
G 7240
G 7340
PESO AR
G 17
G 22
REAL
G 1420
G 1490
PESO UY
G 180
G 250
EURO
G 7400
G 7900
YEN
G 35
G 60
clima
32.1º C

Actualidad

Dejó su vehículo para chapería y le carnearon el motor

El trabajador fue para retirar su auto pensando en que tendría una renovada pinta, pero se encontró con la sorpresa de que ya ni arrancaba.

Aprovechando que le sobraba un poco de platita, don Francisco Valdez quiso "mimar" a su auto y lo llevó la semana pasada al taller de un chapista de Concepción para que lo pinte y le arregle algunas pequeñas abolladuras que tenía.

Ayer a la mañana, confiado en que iba a retirar su vehículo con una renovada chapería, se llevó la sorpresa de que no podía ni arrancarlo. Le reclamó al chapista y este se desentendió. Tras la revisión de otro mecánico horas más tarde, pilló que el motor del auto fue carneado totalmente.

"Encontré que robaron la bomba inyectora, alternador y la doble tracción, vendió todito los repuestos. Yo le llevé solo para pintura. Lamento esto porque este es mi medio de trabajo, por eso le pido a los fiscales y jueces que me ayuden a resolver el caso", señaló a TV Concepción don Valdez.

Lamentó que se haya quedado sin vehículo porque lo usaba para trabajar llevando alimentos a asentamientos de familias carenciadas. "Le llevé al otro mecánico y me dijo que ya no iba a funcionar mi motor porque le robó muchísimos repuestos, quiero que las autoridades me ayuden a resolver mi problema", indicó el hombre, oriundo de Concepción.

Hasta el momento, el chapista se desentendió del problema y alega que él no sacó nada del vehículo.

Dejá tu comentario