03 oct. 2025

Dejó su auto frente a un garaje ajeno y fue al motel

La joven subió a otro auto, Ocurrió en Asunción. El dueño de casa grabó y luego alzó el video en las redes sociales.

motel.JPG

En el fondo se ve el motel donde supuestamente entró la joven.

captura de video

Un vehículo estacionado frente a un garaje se volvió viral en las redes sociales, luego de que Osvaldo B., un poblador de Asunción, grabara a una conductora que dejó su auto bloqueando la entrada de su casa, para luego subir a otro vehículo y dirigirse, según él vio, a un motel ubicado a media cuadra de allí.

“Si así te trata kp, no te quiere”, comenzó diciendo en tono de broma en el video. También ironizó: “Man, si tenés un Toyota Vitz te cuento que tu novia dejó acá tu auto, en la entrada de mi casa para más otra vez, y se fue allá, kp, al motel. Corriendo se subió a otro auto. No creo que sea para tomar mate dulce, mba’e”.

Osvaldo contó a EXTRA que acostumbran estacionar frente a su garaje y que esta vez decidió grabar por indignación, pero también por humor. Incluso dijo mal la frase “hoy por mí, mañana por ti”. Jamás imaginó que su video se viralizaría tan rápido.

Osvaldo esperó frente a su casa hasta que la mujer volvió del supuesto “encuentro”. Ella se dio cuenta de que estaba siendo grabada y dudó en bajar del otro vehículo. Al retirarse, le tocó bocina, y él remató: “Ella otra vez es la ofendida”.

Por otra parte, indicó que no hace falta poner un cartel para saber que está prohibido estacionar frente a un garaje. “Querés luego saber de dónde consiguen para sus registros”, soltó.

El video fue publicado en su cuenta de TikTok, donde se viralizó rápidamente antes de que él lo eliminara. Explicó que personas allegadas a la conductora llegaron hasta su domicilio y le pidieron “amablemente” que lo borrara, por lo que accedió. Sin embargo, varias páginas también ya publicaron el mismo video.

Lugares “seguros”

Según “loperro”, los sitios donde suelen dejar el auto para no levantar sospechas o sentirse “seguros” mientras va a portarse mal son los estacionamientos de supermercados, shoppings y gimnasios porque hay mucho movimiento y nadie revisa quién entra o sale. Otro lugar muy elegido son las estaciones de servicio, donde los vehículos pueden quedarse un buen rato sin llamar la atención. Y si nada de eso queda cerca, siempre recurren a las calles vecinales.