13 jun. 2024

Dejaron sin plata y sin documentos a cinco paraguayos en playa de Brasil

Vaciaron el interior de un vehículo en la ciudad de Bombinhas.

policia-militar.jpg

Los afectados pidieron ayuda a las autoridades, de retorno a su lugar de hospedaje.

Polícia Militar de Porto Belo & Bombinhas

Las vacaciones de un grupo de paraguayos en Brasil fueron arruinadas por ladrones que se llevaron sus documentos, dinero y otros objetos de valor en la tarde de ayer.

Las víctimas estaban en la Playa de Mariscal de la ciudad de Bombinhas, en el estado de Santa Catarina, sitio muy concurrido por los compatriotas en verano.

El relax de los turistas fue cortado por la llamada de una empresa para avisar que la tarjeta de crédito de uno de ellos había sido usada.

El titular fue a revisar su camioneta, una Toyota Hilux, y se dio cuenta del robo. Cinco personas quedaron sin su cédula de identidad, dos sin su licencia de conducir. Además, se llevaron la habilitación del vehículo, la póliza de seguro, un talonario de cheque del banco Continental, la suma de G. 3.500.000 en efectivo, y hasta una mochila con todas las ropas de una criatura.

Los afectados hicieron la denuncia ante la Policía Militar alrededor de las 16:00 horas y se calcula que el hecho ocurrió entre las 13:00 y las 15:00, aproximadamente. Hasta el momento, nadie fue detenido y no hay siquiera datos sobre algún sospechoso, informó el portal Visor Noticias.