23 abr. 2024

Dejaron “mensaje” pintado en su auto por estacionar frente a local

La víctima denunció el hecho en la comisaría y la comerciante se comprometió a cubrir los gastos que ocasionó.

239515844_377440427243829_6599606619279020628_n.jpg

Así le dejó el auto la ofuscada dueña del local comercial.

Al borde de un infarto estuvo Zunilda Quintana Navarro al salir del colegio Municipal de Ciudad del Este y encontrar que su vehículo tenía escritos varios mensajes. “Pago un monto de Alquiler muy... caro y ud podría comprender eso en esta época de pandemia tenemos que respetarnos nomas”, había escrito doña Sonia Raquel Ovando Ojeda.

La autora es dueña de un local comercial denominado “SR Creaciones”, situado al lado mismo del colegio sobre la avenida Julio César Riquelme en el kilómetro 7, explicó el Suboficial Principal César Coelho, ayudante de la comisaría segunda, hasta donde se fue Zunilda para denunciar el hecho.

La víctima relató a los uniformados que dejó estacionado por algunos minutos su automóvil frente a la citada librería y que al salir se encontró con la sorpresa. La víctima lamentó lo ocurrido asegurando que el pincel utilizado para marcar su chapería no sale fácilmente.

“Según nos dijeron, la dueña del local manifestó que se iba a hacer responsable y que le va a resarcir”, mencionó Coelho. Al parecer, la dueña del coche se asesoró muy bien e incluso le hizo firmar un acuerdo vía escribanía para que Sonia Raquel se haga cargo de los gastos.

De igual forma, el uniformado mencionó que los antecedentes se remitieron a la fiscalía de turno.