28 mar. 2024

Dedicó su viaje a Brasil al gomero que se burló de su moto

“Meta cumplida, en mi motito 150 CC, desde Limpio”, dijo el motociclista.

El sueño de Ale Acosta, de 26 años, siempre fue viajar. Hace 4 años sufrió un terrible accidente y por esa razón decidió vivir la vida plenamente. El miércoles último, cargó su equipaje y emprendió su viaje a Brasil junto a unos amigos, pero su motocicleta se descompuso en Ciudad del Este.

Ale contó a EXTRA que llegó a un taller mecánico y cuando le contó al gomero que quería llegar a Brasil, el hombre se burló de él.

“La rueda se pinchó y en cada surtidor que veía, inflaba. Llegué a Ciudad del Este y le cambié la cámara, entonces le pedí al gomero que me asegure bien, que me ponga una cámara nueva. ´¿ A dónde te vas a ir? ´, me preguntó; a São Paulo le contesté y se rio de mí. Acá en el taller mecánico de Brasil, lo poco que me dijo porque no sé hablar en portugués, me dijo ´estás maluco’ y se rio también.

5310587-Libre-2142801684_embed

Por esa razón le dedicó su viaje al primer gomero: “Dedicado al gomero que se rio de mí cuando le dije dónde venía. Meta cumplida, en mi motito 150CC, desde Limpio”, escribió en el grupo “Paraguayos en auto a Brasil”, de Facebook.

“Mi sueño siempre fue viajar, y ojalá sea el primero de muchos viajes. La vida pasa muy rápido, la vida es algo más que laburar y pagar cuentas. Si no hacemos lo que queremos ahora, ¿cuándo?, reflexionó le chico.

5310588-Libre-1781073191_embed