25 abr. 2024

Dedicó su título a sus padres fallecidos: “Les prometí que iba a ser profesional”

El joven esteño se recibió de abogado hace unos días y fue al cementerio con su título a agradecer a sus padres.

Tí.jpg

Óscar Vargas agradeció a sus padres por protegerlo aunque ya no estén en vida.

Apenas recibió su título de abogado, lo primero que hizo Óscar Vargas, hace unos días, fue ir hasta el cementerio de su ciudad, Ciudad del Este, y agradecer, en medio de lágrimas, a sus padres fallecidos por todo el esfuerzo que hicieron en vida por él para llegar a ser un profesional.

“Papá, mamá, acá está el orgullo de ustedes, no están para darme ese abrazo que necesito tanto, esos besos que me hacen tanta falta, también sus consejos. Nunca fue fácil sin ustedes, pero en su momento les prometí que iba a llegar a ser profesional. Ahora soy un Abogado gracias a Dios y me toca traerles hasta acá y acompañado de mis lágrimas porque me gustaría ver su reacción al verme llegar con mi título, pero la vida me tocó así”, dice parte del emotivo mensaje que publicó el joven en su cuenta de Facebook.

Estuvo varios minutos frente al panteón familiar, les contó a sus finados padres, María del Rosario Cardozo y Adolfo Vargas, quienes fallecieron hace un tiempo, cómo le ha ido durante este tiempo y lo orgulloso que siente por su título, ya que fue fruto de mucho esfuerzo.

“No tengo palabras para agradecer a toda esa gente que me ayudaron para llegar hasta acá porque gracias a sus mensajes de ánimo y fuerza siempre decía que yo podía más y esto va para todos aquellos que siempre están cerca de mí. Así que los peores momentos no deberían ser obstáculos para llegar a cumplir ese sueño”, indicó el profesional.

Óscar finalizó su emotivo posteo con un eterno agradecimiento a sus padres. “Gracias y seguiré luchando cada día más para que en dónde estén siempre estén más orgullosos de mí”, puntualizó. La publicación fue viral y cientos le comentaron que se sentían identificados con él, por el fallecimiento de sus padres.