15 ago. 2025

De terror: convivió con su pareja fallecida hasta que fue pillado

Misterio rodea la muerte de una mujer en barrio Trinidad, Asunción. El dueño de casa desapareció y su mamá le busca.

pareja de fallecida quedó detenido.jpg

Detuvieron a la pareja de la fallecida.

ÚH/Gentileza.

Una historia que pone los pelos de punta se descubrió ayer al mediodía en una casa ubicada en la intersección de las calles Ramón Zubizarreta y Capitán Suárez, en el barrio María Auxiliadora, del barrio Trinidad de Asunción.

En el lugar fue encontrado el cuerpo sin vida de Sandra Carolina Arce (38), en total estado de descomposición, y fue apresado su pareja, Sebastián Gadea (33), quien convivía con la finada sin avisar de su muerte.

Se presume que el hombre incluso habría colocado el cadáver en la cama y lo aseaba con alcohol por varios días hasta que el olor ya se hizo insoportable.

A este extraño caso se suma la terrible situación de que el dueño de casa, Mario David Armoa, de 43 años, está desaparecido.

El comisario Bernardo Aquino, de la Comisaría 12 Metropolitana, señaló a EXTRA que la madre del dueño de casa llegó a la vivienda con albañiles para cambiar un portón.

También quería ver la razón por la que su hijo no le atendía sus llamados. Añadió que la mujer fue recibida por Sebastián y que enseguida se dieron cuenta de que de la pieza salía un olor terrible. Ante esto llamaron al 911.

Tenía visitas

El comisario Aquino comentó que se presume que la mujer tenía entre 3 a 5 días de fallecida. En ese lapso, su pareja incluso habría tenido visitas, que no pillaron lo que pasaba.

“El señor no habla, no colabora, no dijo nada, tampoco se resistió y por el momento está detenido, a disposición fiscal”, dijo el agente.

Con respecto a la situación del dueño de casa dijo que tiene la denuncia de búsqueda y localización.

No tenía golpes

La forense Felicia Mora de Guille inspeccionó el cuerpo e indicó que, a simple vista, la hoy fallecida no presentaba golpes. Agregó que el cuerpo estaba en estado de descomposición y que hoy, viernes, será sometido a una autopsia en la Morgue Judicial para determinar la causa del fallecimiento.

Desesperada

La madre de Mario Armoa explicó que hace unos 20 días unas cuatro personas se encontraban viviendo con su hijo y a ella no le gustaba esa situación.

Indicó que llegó a la casa con sus albañiles para colocar un portón y fue recibida por el ahora detenido. “Le pregunté por mi hijo y me dijo que se fue al casino. Ahí le dije ‘vamos conmigo a buscarle’ y ese ínterin le llamé al cerrajero para que abran las puertas y busquen a mí hijo”, relató.

El personal de la señora abrió las piezas y en una del fondo encontraron a la finada.

“Mi hijo está desaparecido, hasta ahora no me contesta el teléfono, resulta que así nomás luego me suele hacer mi hijo cada tres días. Cinco personas estaban sobre mi hijo y yo les dije que no le quería a esta gente y él me dijo que iban a estar una semana”, relató a C9N.

Recordó que siempre andan “drogui” en la casa y que no quería contarle nada a su esposo porque está con cáncer. Ahora todos buscan a su hijo. “Yo quiero saber dónde está mi hijo”, suplicó.