Un hombre de 40 años está detenido por abuso sexual en personas indefensas, abuso sexual en personas bajo tutela y por proxenetismo, luego de que su hija menor haya denunciado que era víctima de abuso y de prostitución.
Según el informe de la fiscal Vivian Coronel, las agresiones sexuales ocurrieron en varias ocasiones, en una casa ubicada en Presidente Franco, Alto Paraná, donde el papá abusaba sexualmente de su hija, desde que esta tenía 12 años.
Pero la situación empeoró cuando la adolescente cumplió 14 años, pues su papá la obligó a tener relaciones sexuales con un amigo suyo, recibiendo a cambio dinero.
Fue golpeada
En otra ocasión, la adolescente fue golpeada por otro amigo de su papá, quien la dejó inconsciente, en eso aprovechó para abusar de ella y el papá no hizo nada por defenderla.
Tras la denuncia, la víctima fue inspeccionada por un médico forense quien confirmó los abusos sexuales, por lo que la fiscal Coronel, ordenó la prisión preventiva del hombre, quien actualmente se encuentra en la Dirección de Policía de Alto Paraná.