25 abr. 2024

De Seini para Rossy: “No quiero ni necesito colgarme de vos”

Una gran polémica se armó entre ambas por una pose similar que hicieron en el estadio.

WhatsApp Image 2022-05-05 at 5.50.47 PM.jpeg

Las modelos se mandaron picantes indirectas en las redes sociales.

Un feroz pleito se armó por la pose en una baranda entre las modelos Rossy Alderete, la madrina del Olimpia, y Seini Kim, fanática cerrista. Ambas mostraron su cuerazo en fotos muy similares posando con los colores de sus clubes, por lo que los ñañalos en las redes sociales dijeron que la franjeada le copió a la azulgrana.

Tras la publicación de la polémica en el Diario EXTRA, Rossy lanzó una picante indirecta en su cuenta de Twitter y la cerrista no dudó en responderle. “Ahora todas se quieren colgar de mí”, dijo la maína del Olimpia y esto aparentemente habría molestado a Seini.

“Hola Rossy Alderete no te ubicaba, la verdad, y no quiero ni necesito colgarme de vos. Me preguntaron si me molestaba que hagas la misma foto que me hicieron casual en la cancha y respondí que no me molesta. Lo mío fue desprevenida. Éxitos, linda”, le respondió Kim a Alderete.

Rossy había mencionado a EXTRA que estaba muy sorprendida con los comentarios que generó con su foto y resaltó que ella no sigue a Seini y que menos vio su foto con esa pose.

“Si algo me identifica es por ser una chica auténtica. Yo a ella no la conozco, nunca la vi y menos esa foto. Mi reacción fue espontánea porque estaba en la cancha y ahí veo a un fotógrafo que me tomó por sorpresa. No necesito estar copiando a nadie por yo de por sí llamo la atención”, había dicho la cuerona.