25 abr. 2024

De onda dispararon a reciclador y lo mataron

El hombre aún no ha sido identificado debido a que no tenía documentos.

recolector asesinado.jpg

La víctima recibió un disparo a la altura del pecho.

Un lamentable episodio se registró en la madrugada de este lunes cuando un hombre fue asesinado sin motivo aparente cuando descansaba en una parada de colectivos, entre las calles Jejuí casi Montevideo de Asunción. El hecho se registró a las 2:46 horas.

Según testigos, la víctima fue sorprendida a tiros mientras descansaba en un banco. El hombre de unos 50 años aproximadamente no pudo ser identificado debido a que no contaba con documentos de identidad. Don Francisco Monge, guardia de seguridad del Mercadito, escuchó los disparos y acudió al sitio.

Allí avisó del hecho a los agentes de la comisaría primera, quienes a su vez llamaron a bomberos voluntarios, quienes por varios minutos intentaron reanimar a la víctima, que se dedicaba a juntar latitas en la zona, según se supo.

Hasta el momento se desconoce a los autores del hecho. El crimen fue captado por una cámara de seguridad, en la cual se observa que los asesinos llegaron a bordo de un automóvil al sitio y sin mediar palabras balearon al hombre.

Circuitos cerrados revelaron cómo ocurrió el hecho.

Circuitos cerrados revelaron cómo ocurrió el hecho.