20 abr. 2024

Cumplen su sueño a abuelita: le regalaron para su olla de hierro

Le habían robado su olla a la abuela de 93 años cuando estaba internada. Se puso muy triste y una compatriota que vive en España le regaló una nuevita.

WhatsApp Image 2022-06-21 at 7.12.17 PM.jpeg

Doña María se puso muy feliz con su nueva olla.

El rostro de doña María Benítez, una abuelita de 93 años, se estiró con una sonrisa de oreja a oreja cuando vio que una de sus vecinas se acercó a su casa con una olla de hierro en mano. Para ella este fue uno de los mejores regalos de su vida, ya que hace unas semanas le habían robado la que tenía cuando estuvo internada.

Hace unos días, la abuela que vive sola en la compañía Cañada de San Pedro de Ycuamandyyú pidió a los medios locales que le ayuden a conseguir de nuevo su olla, ya que, aunque para muchos parezca muy poco el perjuicio que sufrió, para ella fue enorme, ya que esta olla que le robaron costaba G. 300.000 y para ella ese monto era mucho.

Tras viralizarse una foto suya en las redes sociales, una compatriota que vive en España le mandó comprar una olla nuevita, de hierro nuevamente. La encomienda fue gracias a una de las vecinas que le entregó en sus manos a doña María el regalo.

No obstante, a pesar de que para la abuela este gesto fue el mejor de todos y la puso muy feliz, los vecinos apelan a la solidaridad de personas de buen corazón, ya que doña vive solita a su edad en condiciones muy precarias.

Si alguien desea ayudar a doña María, puede comunicarse con una de sus vecinas al (0984) 741 877 (para llamada).