28 mar. 2024

“Cuidando lo que es mío": Las sensuales fotos de Jean con su novia

Las explosivas imágenes de la pareja posando en la cama subieron aún más la temperatura en las redes sociales. Ambos se dedicaron unos tiernos mensajes.

WhatsApp Image 2021-12-28 at 4.07.45 PM.jpeg

Las fotos de Jean y Shay subieron aún más temperatura en las redes sociales.

El arquero de Cerro Porteño Jean Fernandes y su novia Shay Victorio posaron frente a cámaras de la forma más sensual hace unos días y tras publicar las fotos hoy explotaron las reacciones en sus redes sociales.

En una de las fotos se ve a Jean con el torso desnudo agarrando a la rubiaza de la cintura mientras se miran a los ojos de una forma muy tierna. En otras imágenes que subió Shay a su cuenta de Instagram se ve ambos en la cama posando juntitos, él con la camisa desabrochada y ella con prendas negras tipo cuero y encaje: ambos mostraron piel.

“Detrás de un gran hombre hay una gran mujer. Me mostraste que este dicho estaba mal: todo gran hombre tiene una gran mujer quién nunca se queda atrás, pero siempre está de tu lado”, posteó con las fotos Jean, generando un montón de comentarios en sus redes sociales, la mayoría apoyando su relación.

Shay publicó otras imágenes de la misma sesión de fotos, pero con un llamativo comentario: “Cuidando lo que es mío, porque al lado de un gran hombre ¡Hay una gran jodida mujer!”.

5281939-Libre-1554406095_embed

5281940-Libre-316009091_embed