Extra
clima
24º C
G 6300
Dólar venta
G 6240
Dólar compra

Actualidad

Cuidacoches quieren hacer para su Navidad en final de la Sudamericana

Waldemar Duarte, dedicado al "cuidado" de vehículos, señaló que deben aprovechar el feroz evento deportivo.

Una gran expectativa es la que genera la final única de la Copa Sudamericana, a disputarse este sábado, en La Nueva Olla, entre Colón de Santa Fe (Argentina) y el Independiente del Valle, de Ecuador.

Por Barrio Obrero los trabajos de reparación y hermoseamiento comenzaron hace ya un buen tiempo para tratar de dar algo de comodidad a los hinchas de ambos clubes.

Pero, como no todo puede ser color de rosa, también aparecieron los cuidacoches, que también están a full para aparecer durante el evento.

Waldemar Duarte, dedicado al “cuidado” de vehículos, sin pestañear aseguró que esta será la mejor oportunidad que tendrán para recaudar y juntar algo de plata para el clericó.

“Queremos aprovechar para hacer para nuestra Navidad”, dijo sin dudar.

Detalló que la tarifa que normalmente cobran oscila los G. 20.000, aunque reconoció que algunos de sus compañeros abusan con los precios y llegan incluso a pedir G. 50.000 a los automovilistas.

También habló un poco sobre el “trabajo” que realizan cuando se realizan los eventos, mencionó que se dividen en grupos y que cada uno de ellos tiene su zona determinada. Normalmente, a cada cuidacoche le toca entre 10 a 12 autos, según comentó.

Dejá tu comentario