Un ambiente de misterio y suspenso se apoderó esta noche de varias calles de Areguá. Las brujas de los populares cuentos y leyendas que rondan en la zona cobraron vida en personajes y relataron ellas mismas cómo fueron sus vidas y la trágica muerte que tuvieron, además de la razón por la que suelen “aparecer” de tanto en tanto a los lugareños.
Las historias de las brujas como Limpia Concepción, el Guajhu, esparcidas en misterio en cuatro lugares más oscuros de la ciudad.
La actividad consiste en un tour grupal, donde los pasajeros van recorriendo por zonas oscuras y de repente se encuentran con una bruja, quien relata su historia, cuenta sus anécdotas y, sobre todo, recuerda las veces que se le apareció a los aregueños.
La actividad está programa por cupos y los interesados deben agendarse con anterioridad. El pase es de G. 100.000 que incluye al guía.
Piden a los interesados acercarse al lugar con tapabocas y manteniendo los protocolos sanitarios. Las brujas son actrices que estudiaron muy bien la historia de cada una de las póras.
Aquellos amantes de los tours paranormales pueden agendarse al (0981) 716 402. La actividad es recomendada para mayores de 16 años y la salida del micro es en el Cementerio de la Recoleta de Asunción.