26 abr. 2024

Cucho va a la fiscalía por su perro, este lunes

El abogado Pedro Wilson Marinoni, defensor de “Cucho” Cabañas, dijo que este lunes denunciará ante la fiscalía la retención de la mascota de su cliente. “Aún sigue en poder del policía. No le quiere entregar. Mañana denunciamos esto en la Fiscalía y vamos a rescatar como sea. Ahora el policía quiere cobrar por cuidar”, escribió el defensor.

01 cucho.jpg

Se llama “Pelusa” y es de la raza San Bernardo.

Para dramatizar su reclamo, agregó en su cuenta de tuiter este domingo: “Si hasta el anatómico (de Cucho) llevaron. Siete meses hace que llevaron la mascota y hace un rato me avisaron que el policía quiere cobrar por el tiempo que le cuido. De verdad estamos todos locos”.

Un policía se niega a devolver el perro, de la raza San Bernardo, que pertenece al presunto narco Reinaldo Cucho Cabaña, denunció su defensor, Pedro Wilson Marinoni.

El abogado sostiene que el suboficial Joel Antonio Chávez, agente del departamento táctico del GEO de Ciudad del Este, Alto Paraná, se burló del hijo de 4 años de su defendido y se negó a entregar la mascota.

Embed

“Una burla realmente está clase de policía que se apropió de un perro ajeno y aún con la venia de la Fiscalía no quiere devolver”, posteó Marinoni, quien anunció que mañana denunciarán el hecho, además de comunicar la situación al ministro del Interior, Juan Ernesto Villamayor; y al comandante de la Policía Nacional, comisario Gregorio Walter Vázquez.

“Está llorando”

Mencionó que la noche anterior, el niño no durmió de la alegría, al saber que el perro le iba a ser devuelto luego de 7 meses, tras la autorización de la fiscala Lorena Ledesma. Pero, “ahora está llorando por culpa de un policía irresponsable”, lamentó.

“Basta de robos, hasta de la mascota del niño”, pidió Marinoni.