Ofertas de toda clase que invaden el mercado nacional hacen que los trabajadores decidan destinar su aguinaldo en algún que otro gustito o comodidad.
Aunque parezca increíble, los varones también adquieren eso que tanto desearon por todo un año. Es el caso de las cubiertas, que en esta época se abaratan. Representantes de “Todo Cubiertas”, de Fernando de la Mora, contaron que el conjunto de 4 cubiertas se lleva como pan caliente por estos días. “Llevás 4 y pagás 1 por mes, es la promo que tenemos”, dijo una secretaria.
Lo mismo pasa con los celulares. “Maggy Cell” vendió en gran cantidad en sus dos locales los “J2 Prime Samsung”, desde el pago del aguinaldo. “Está barato (G. 680.000) y tiene todo”, dijo Mery Rotela, la propietaria.
La niña bonita
El artículo infaltable es el aire acondicionado, que por hoy se considera una necesidad y no un lujo. “Vendemos como 10 por día en esta fecha porque se preparan para el verano”, mencionó Carmen Centurión, asesora de ventas de la casa de electrodomésticos Alex S.A. Otro esencial elemento “anti calor” es la pileta armable. Doña Natividad Sosa contó que entre viernes y sábado vendió 31 pelopinchos en la zona de Acceso Sur. “Me viene demasiado bien que cobren sus aguinaldos”, contó.
Esto hace visible que en los próximos días haya un festín más grande de ofertas y demandas.
[gallery type="slideshow” columns="1" size="large” ids="74511,74512,74513"]