20 abr. 2024

Cuatro ministros de Marito son los más rechazados, ¿vos qué opinás?

El ministro del Interior, Juan Ernesto Villamayor encabeza el ranking de los colaboradores más cuestionados de Mario Abdo Benitez.

14 a f 2.jpg
Fue novia del ministro
Mariángela mantuvo una relación amorosa con el actual ministro del Interior Ernesto Villamayor.

Casi el 20% de los lectores que respondieron hasta ahora a nuestra encuesta online señalaron que Villamayor debería ser cambiado. En segundo lugar aparece Benigno López, ministro de Hacienda y hermano de Marito, con un 12% de rechazo.

En tercer lugar y con solo unas fracciones de diferencia, aparece el titular de Obras Públicas, el expredicador Arnoldo Wiens, con poco más de 11,90% de desaprobación. Para completar el “cuatrinomio” de los más resistidos, el exconductor de TV Dany Durand se posiciona con casi 11% en contra.

Con más de 1.200 lectores que opinaron hasta hoy sábado 29 de junio, el sondeo ubica al canciller Luis Castiglioni en el puesto 5 de los rechazados. Luego, le sigue el ministro de Salud, Julio Mazzoleni en sexto lugar.

En el séptimo figura la titular de Senatur, Liz Crámer; después Carla Baciga Lupo, ministra del Trabajo en octavo puesto. En el noveno lugar está Nicanor Duarte Frutos, le sigue Eduardo Petta y después aparece el titular de Itaipú, José Alberto Alderete.

Como el menos resistido está el titular de la SENAD, Arnaldo Giuzzio y el resto de las puntuaciones es como sigue:

Si vos fueras Marito, ¿a cuál ...

Cabe señalar que en un sondeo anterior, realizado poco después de los tres meses de la asunción de Marito ya aparecía Villamayor como el más cuestionado. El jefe de Estado ha mantenido inalterable su gabinete en estos primeros meses y este lunes debe dar su primer informe al Congreso Nacional. El siguiente cuadro fue la evalución que hicieron nuestros lectores anteriormente:

Este 25 se cumplen 100 días de...