24 abr. 2024

“Cuando suena el celular, lo primero que espero es que me digan que encontraron a mi nieta”

Pasaron casi dos años de la desaparición de Juliette. Nada se sabe de la niña.

abuelo Juliette.jpg

El 15 de abril próximo se cumplirán 2 años de la desaparición de Juliette, la niña de Emboscada, y su abuelo suplica por encontrarla con vida.

“Cuando suena el celular lo primero que pienso o espero es escuchar ‘aquí le encontramos a tu nieta, jugando en la esquina o en la plaza o en algún lugar’. Ccomo la esperanza es lo último que se pierde, queremos encontrar a Juliette con vida, pero si el caso fuera lo contrario, igual queremos encontrarla para poder darle una cristiana sepultura a su cuerpito, para así hacer descansar a mi corazón roto de abuelo”, dijo don Rufino Zapata, quien desde el comienzo fue el más preocupado por encontrar a la pequeña.

En cuanto a si está conforme con el trabajo de investigación, manifestó que no sabe si se está haciendo bien, pero no está conforme porque no se logra el objetivo que es que Juliette esté de vuelta.

“Como abuelo de Yuyu pido de corazón a toda esa gente, primeramente a mi hija, que ponga su corazón y que pase lo que pase diga la verdad y hay alguna persona que sabe algo estaría muy agradecido’”, agregó Zapata en el programa La Lupa, por Telefuturo.

https://twitter.com/Telefuturo/status/1512764617419800582