En la madrugada del martes, una paraguaya denunció la pérdida de un reloj Rolex Oyster Perpetual, en Punta del Este, Uruguay.
El reloj, valuado en 50 mil dólares (más de 300 millones de guaraníes), se le había caído al bajar de su vehículo, en una fiesta en Narbona.La señora realizó su denuncia en la Jefatura de Policía de Maldonado.
Un hombre, que trabajaba como valet parking (estacionador de autos o cuidacoches) en la fiesta de Punta del Este, vio el reloj, lo alzó y lo guardó, según se pudo ver en las imágenes. A pesar de esto, el cuidacoches negó que tenía el costoso reloj.
La compatriota, quien está de vacaciones en Uruguay, hizo la denuncia con su abogada, la penalista uruguaya Silvia Cuello. Luego, el trabajador reconoció que el reloj estaba en su casa, en el barrio Cerro Pelado. Fueron al lugar y entregó el artículo.
La abogada recomendó a su cliente retirar la denuncia, porque si bien se podía iniciar un proceso judicial entendieron que no tenía sentido, dado que recuperaron el lujoso Rolex.
Fue recuperado un reloj Rolex valuado en U$S 50.000
— Portada Punta 📞096786576 (@Portada_ok) January 7, 2026
La Jefatura de Policía de Maldonado reconoce y destaca el profesionalismo, la eficacia y el compromiso demostrados por el personal del Área de Investigaciones IV, a raíz del rápido y exitoso accionar llevado adelante para el… pic.twitter.com/RuDJwG50Xw