19 abr. 2024

Cruzó luz roja y llevó por delante a PMT

El conductor de una camioneta, que circulaba por la zona de la Terminal de Ómnibus de Asunción, protagonizó un video que generó todo tipo de comentarios en las redes.

Inspector .jpg

Los nervios parecen adueñarse de las calles y el tráfico se convierte en una jungla donde solo sobrevive el más fuerte, más aún en la capital.

En la transitada avenida Fernando de la Mora, frente mismo a la Terminal de Ómnibus de Asunción, se produjo un hecho que llamó la atención y generó todo tipo de comentarios en las redes.

Desde la cuenta oficial de Tránsito viralizaron el video donde se ve como el conductor de una camioneta Hilux lleva por delante a un agente de la PMT. La temeraria acción se dio en el semáforo mismo. El chofer no frenó y siguió empujando al agente hasta la esquina de República Argentina, para posteriormente retroceder y darse a la fuga.

“¡Seamos consientes y respetemos las normas de tránsito! Esta es solo una de las situaciones que nos toca vivir. La actitud de este conductor que cruzó luz roja, comprometió la integridad física del interviniente que estaba cumpliendo con su función para la seguridad de todos”, explica el posteo en Twitter.

El zorro fue identificado como Francisco Gómez.

https://twitter.com/asu_transito/status/1597624249065566208

“Lo único que sabemos es lo que se ve en el video. El Inspector está preparando su informe y mañana va a entregar”, dijo a EXTRA, Luis Christ Jacobs, Director de Tránsito de la Comuna Capitalina.

Tras la viralización del video los comentarios no se hicieron esperar.

“Las normas deben respetarse en todo momento sin distinción alguna, el que infringe las normas debe responder ante las autoridades correspondientes”, escribió David Velázquez.

Tampoco faltaron las denuncias contra los inspectores.

“El agente de tránsito solito se expuso de esa manera, al darse cuenta que era un mono al volante, debía anotar la chapa multarle y ya... ellos se creen superpoderosos... Seamos sinceros, buscan “arreglar” estas situaciones, es lo que realmente les conviene”, señaló Ana Ocampo.