25 abr. 2024

Criticó a los que usan Bolt y le bajaron la caña

“Está nio dirigido a la clase baja (pobretona) que justamente está sujeto al servicio de lo barato y valle”, dijo el muchacho y le llovieron críticas.

image - 2022-05-28T093432.718.jpg

La aplicación están dando de qué hablar tras las denuncias.

El servicio de la plataforma Bolt y las últimas denuncias de acosos por parte de los conductores fue motivo de gran debate en las redes sociales, sobre todo, tras el relato de una joven que vivió una pesadilla en su viaje, ya que el chofer la llevó a un destino desconocido, por lo que tuvo que saltar del auto en movimiento.

Entre el montón de reacciones en las redes sociales, el comentario del usuario de Twitter con nombre Jorge Barrios Pineda cayó como un balde de agua fría al rollo, ya que afirmó que aquellos que usan Bolt son “pobretones”.

"¿Qué lo que tanto se quejan de los servicios de Bolt? Está nio dirigido a la clase baja (pobretona) que justamente está sujeto al servicio de lo barato y valle, los usuarios igual lo usan a sabiendas. Así que al pedo nio se quejan”, afirmó el muchacho en su cuenta de Twitter y le llovieron las críticas.

“Por lo visto si sos de ‘clase baja’ te pueden hacer cualquier cosa, increíblemente ese es el pensamiento y/o creencia de muchos”, “Uy perdón señor de la clase real ¿Cómo podes minimizar el problema de este servicio reduciendo a qué tiene que ser ‘de cuarta’ porque es barato? Increíble cómo la gente solo opina desde su comodidad”, y otros comentarios parecidos ligó Barrios.

El joven volvió a resaltar en los comentarios que si sigue eligiendo un servicio que ya tiene muchas denuncias, la responsabilidad ya es del usuario.

https://twitter.com/jodabarrios/status/1530190432734433280